Logo de las Jornadas de Comercio Electrónico y Seguridad

Presentación de las IV JCEL

La cuarta edición de las Jornadas de Comercio Electrónico (JCEL) tendrá lugar en el Centro Politécnico Superior de la Universidad de Zaragoza los días 25 y 26 de Febrero de 2009. Esta edición se centra en la importancia del Comercio Electrónico en la Empresa, ofreciendo distintas temáticas que tratan de posibilidades tecnologías actuales y reales que puedan ser empleadas y aprovechadas por la empresa para mejorar su eficiencia y operatividad

El programa de las IV JCEL aborda algunos de los temas que la organización ha encontrado de gran interés para las empresas, a la hora tanto de reducir costes como de mejorar su productividad. Para la serie de ponencias ofrecidas se cuenta con la participación de expertos en todos los ámbitos: las empresas, los centros de I+D, la Universidad y los usuarios. Ello permite ofrecer una visión diversa a la par que completa de todas las temáticas a tratar.

La orientación de las IV JCEL es dual. Por un lado, esta edición de las Jornadas tiene como protagonista a las empresas, y se tiene como principal objetivo su asistencia y aprovechamiento de las diversas ponencias. Por otra parte, dado el caracter universitario de los organizadores, también se desea que los estudiantes puedan tener un conocimiento de primera mano de las tecnologías y tendencias que se buscan y valoran en el momento.

Es por ello por lo que se ha realizado un gran esfuerzo por reunir un panel de conferenciantes que puedan aportar tanto su experiencia y conocimiento como su visión de las nuevas tendencias en TIC y Comercio Electrónico. Asimismo, está prevista la realización una mesa redonda con un grupo de expertos en nuevas tecnologías y servicios electrónicos.

Las JCEL están reconocidas con 1 crédito de libre elección. Los criterios para la obtención de dicho crédito pueden consultarse en la página correspondiente.

La Organización de las JCEL corre a cargo del Grupo de Tecnologías de las Comunicaciones (GTC) y el Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón ( I3A ) de la Universidad de Zaragoza , contando con el patrocinio inestimable de la Cátedra Telefónica de la Universidad de Zaragoza y el Departamento de Ciencia y Tecnología del Gobierno de Aragón

1